¡El colmo! Alquilaban carros para robar en municipios del Tolima

por Natalia Gutiérrez

Tres personas fueron capturadas debido a los delitos que cometían en varias poblaciones de la región robando hasta vehículos de las poblaciones.

alquilaban carros

En las últimas horas, la Policía en el Tolima lograron hacerle frente a una peligrosa banda de delincuentes quienes azotaban varios municipios en el Tolima.

Según la información suministrada, se logró la captura de tres personas, la inmovilización de un vehículo y la recuperación de elementos, la anterior cuando un ciudadano reportó que 3 personas quienes se movilizaban en un vehículo gama media Spark, color vino tinto, modelo 2018 sobre las vías del municipio de Prado, estaban al parecer hurtando lo que serían computadores de vehículos de turistas, los cuales al parecer se encontrarían parqueados sobre las calles del municipio.

Según la información, estos hombres al verse sorprendidos por la comunidad emprenden la huida con rumbo hacia la vía Purificación – Saldaña, donde las autoridades lograron identificar las características aportadas por uno de los afectados, mediante de un contundente plan candado, sobre el barrio Bonanza jurisdicción del municipio de Saldaña.

Allí, lograron la captura en flagrancia de dos individuos de 36 y 37 años y una mujer de 48 años, a quienes al momento de realizarles registro e identificación a personas, se les halló en su poder en la parte trasera del automotor 02 computadores de vehículos y 01 kit de carreteras, avaluados en $1.800.000.

Los capturados y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°29 seccional de Purificación, por el delito de hurto, los cuales después de audiencia virtual fueron enviados a centro penitenciario y carcelario.

Finalmente, cabe anotar que las tres personas contaban con anotaciones judiciales, donde al momento de revirar la procedencia del vehículo, se logró establecer que este había sido alquilado días antes.