¿Lo reconoce? Este sería uno de los tres ladrones de equipos e instrumentos para el Festival de Música Colombiana

por Yudy Vallejo

Las autoridades piden a la comunidad ayuda para identificar a uno de los tres presuntos autores del millonario hurto que se registró en la antesala del concierto inaugural del Festival al interior de la Gobernación del Tolima y que pertenecen a REC y la agrupación Puerto Candelaria.

el ratas

Este miércoles 15 de marzo se registró un lamentable hurto en la antesala del concierto inaugural del Festival de Música Colombiana, donde la agrupación de Medellín Puerto Candelaria fue víctima de la delincuencia al interior de la Gobernación del Tolima.

Según lo informado por la agrupación a través de sus redes sociales, se robaron dos micrófonos alámbricos, cuatro sistemas inalámbricos y dos maletas pelican, una con herramientas y otra con equipos.

La productora Rec Televisión también fue víctima del hurto, donde se llevaron cuatro equipos de video destinados para la producción del estreno del Festival Nacional de Música Colombiana, con un valor superior a los $35 millones.

La productora pidió a la comunidad replicar la información para dar con el paradero de los equipos robados que corresponden a 1 cámara Nikon 7100, 2 Nikon 7500 y una Sony XDCAM.

Investigación

La Policía Metropolitana de Ibagué desplegó toda su capacidad investigativa para dar con el paradero de los responsables, por el momento se conoce extra oficialmente que se trataría de dos hombres y una mujer.

Uno de los delincuentes habría sido capturado por cámaras de seguridad, por lo que las autoridades solicitan apoyo para identificarlo y dar con su paradero.

mAR