Recompensa hasta de 20 millones de pesos por información contra asesinos de pareja en Líbano

por Natalia Gutiérrez

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz repudió este tipo de hechos y afirmó que hará todo por dar con los responsables.

asesinato de dos

Dos personas asesinadas en zona rural del municipio de El Líbano, identificados como Oscar Ríos y Yackeline Gallo, deja el lamentable suceso registrado en horas de la tarde de este viernes en esta zona del norte del Tolima. La gobernadora Adriana Magali Matiz rechazó y condenó este acto; además, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien ayude a dar con el paradero de los responsables.

La mandataria de los tolimenses se pronunció: “Rechazo con firmeza el reciente asesinato ocurrido en la vía que conecta Líbano y Santa Teresa que cobró la vida de un hombre y una mujer en nuestro departamento. En calidad de gobernadora del Tolima, condenó, enérgicamente, este acto y anuncio una recompensa de hasta 20 millones de pesos por cualquier información que lleve a la identificación de los responsables”.

Finalmente, estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades departamentales, quienes ya se encuentran en la zona en un plan candado y recolectando información con el fin de dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho.