Se ahorcó por amor

por Ondas de Ibagué

Después de varios días de sostener algunos problemas con su pareja, según relataron sus familiares a la Fiscalía, un hombre tomó la decisión de terminar con su existencia amarrando al cuello una cuerda y colgándose de una de las vigas de la habitación que por mucho tiempo compartió con la mujer de sus sueños.

Vecinos de la víctima mortal de aproximados 43 años de edad, relataron a las autoridades que desde hace varios días lo habían notado triste y muy callado, al parecer, por algunos problemas que sostenía con su pareja y que aparentemente lo llevaron a acabar con su vida, versión que estudia la Fiscalía para establecer las verdaderas causas que llevaron al suicidio a este hombre.

La víctima residía en la calle 15 número 10-95, del barrio Malabar en Ibagué, donde fue hallada en el segundo piso y sin signos vitales.

Al lugar de los hechos llegó un grupo de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación que se encargó del levantamiento del cuerpo.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado hacia la Morgue, donde será entregado a sus familiares para brindarle una cristiana sepultura.

NOTICIA EN DESARROLLO...