Capturaron tres hombres en Ibagué y que eran buscados por la policía por diferentes delitos

por Ondas de Ibagué

Los operativos efectuados por la policía en las últimas horas se logró la privación de la libertad de tres personas en diferentes puntos de la capital del Tolima, entre los que se encuentran los barrios San Pedro Alejandrino, Granada y La Estación, tras ser buscadas con orden judicial, siendo dejadas a disposición de las autoridades solicitantes.

El primero de los casos se registró detrás de la Terminal de Transportes de Ibagué, donde se dio captura a alias “El Mono”, quien era buscado por el delito de porte, tráfico y comercialización de armas de fuego y municiones, siendo trasladado hacia la Permanente Central donde es preparado ser presentado en los estrados judiciales de Ibagué.

El segundo caso se adelantó en el barrio Granada, donde fue capturado un hombre de 24 años de edad, comprometido en un homicidio ocurrido hace un año en esa parte del sur de la ciudad.

Finalmente en el barrio La Estación donde fue capturado “El Tigre”, comprometido en una investigación que se adelanta en su contra por el delito de concierto para delinquir.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial