Santa Fe derrotó al Tolima

por Ondas de Ibagué

Con un 0 a 1, Santa Fe llegó al Manuel Murillo Toro a ganarle al Tolima como visitante, marcando ese gol en el minuto 56 gracias a Wilson Morelo, quien nueve minutos después salió de la cancha por un dolor en su pierna izquierda.

Otro que salió fue Leandro Castellanos, el arquero del equipo capitalino, pues presentó una lesión muscular aunque aún no se define qué tan grave es. Mientras tanto, Róbinson Zapata tomó su lugar.

Por su parte, la puntería no estuvo a favor del Tolima que estuvo muy cerca de anotar, pero no lo consiguió en ninguna oportunidad.

La derrota de anoche deja al 'Expreso Rojo' con una ventaja sobre los 'Pijaos' en el sueño de la final de la Liga Águila y será este sábado 9 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá, que se defina quién va a pasar.

Mientras tanto, América se prepara para enfrentarse a Millonarios hoy a las 7:45 de la noche para jugar en el partido de ida en la capital del Valle del Cauca y el de vuelta será en el estadio El Campín de Bogotá el próximo domingo 10 de diciembre, 15 minutos antes de las 8 de la noche.