Santos entregó recursos para el Tolima

por Ondas de Ibagué

El Presidente Juan Manuel Santos entregó 100 hectáreas a familias restituidas del Tolima, así como 1.500 millones para proyectos productivos y subsidios de vivienda por 1.100 millones de pesos en su visita al municipio de Valle de San Juan.

En un conversatorio con la comunidad el Jefe de Estado hizo énfasis en su decisión proseguir en la construcción de la paz y señaló que parte de esa misión se hace “entregándoles títulos a los campesinos que son los verdaderos dueños de las tierras de las cuales fueron desplazados”.

Santos Calderón afirmó que a los campesinos se les están otorgando subsidios para que puedan tener una vivienda digna y “les estamos dando crédito para que puedan producir más”.

Durante el acto, recibió en nombre de la Unidad de Restitución de Tierras la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001 por la tarea que cumple de forma óptima.

Al evento asistieron miembros del Gabinete ministerial, el gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga; y la directora operativa del Icontec, Jaqueline Gómez.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional