Agreden y abusan de una niña de 3 años

por Ondas de Ibagué

La madre de la menor dejó la pequeña al cuidado de una mujer quien a su vez llevó a la niña a una guardería clandestina en la que cuidan a hijos de trabajadoras sexuales en el barrio Santa Fe en Bogotá.

La pequeña, agredida con ácido y abusada sexualmente, fue abandonada por un hombre en el hospital El Guavio. Al día siguiente la madre apareció, sin embargo de acuerdo a lo mencionado por Pulzo, no se volvió a saber de ella.

Una tía de la niña también apareció en la unidad de cuidados intensivos del Hospital en donde ahora se encuentra internada la pequeña, pero ningún familiar se ha apersonado de la situación.

La pequeña se debate entre la vida y la muerte, pues tiene fractura en el cráneo, golpes en su cuerpo, desgarro de sus partes íntimas, quemaduras, y tierra y papel en su boca, según lo informado por Yohana Jiménez, directora de una fundación que defiende los derechos de los niños.

La mujer denunció que la niña había estado en un centro transitorio, pues el Bienestar Familiar le había quitado la potestad a la madre de la menor.

A esta hora las autoridades investigan qué fue lo que realmente ocurrió con esta pequeña y quiénes son los responsables del hecho.