Se apagó la sonrisa de Enrique Colavizza

por Ondas de Ibagué

Fue en la ciudad de Cali que 'El caballero de la sonrisa' Enrique Colavizza, dio su último suspiro, este lunes 1 de octubre, a sus 80 años.

Este humorista caleño, con ascendencia italiana, nació el 7 de febrero de 1938, convirtiéndose en el mayor de cinco hermanos.

Durante 37 años este humorista se hizo parte de las familias colombianas al cumplir religiosamente su cita con la pantalla chica en el reconocido programa de televisión Sábados Felices del Canal Caracol, incluso fue presentador de ese programa durante ocho meses, hasta que Jota Mario Valencia llegó a ocupar ese lugar, mismo programa que tuvo que dejar en el 2013 por complicaciones de salud.

Su esposa, Álba Lucía y sus cuatro hijos, hoy lamentan el fallecimiento de Enrique Colavizza, quien por tantos años vivió en el tradicional barrio La Flora, en Cali, esa ciudad que lo vio nacer y también morir. Y junto a su familia, vecinos, amigos y por supuesto, seguidores de su talentosa carrera, lloran su partida.

Ahora, los seguidores de Enrique Colavizza confían en que este artista ya se reencontró en el cielo con sus amigos y colegas, Carlos 'El Mocho' Sánchez y Jaime 'El Flaco' Agudelo. Mientras tanto, aquí, sus aprendices y amigos de toda la vida como El Mono Sánchez y la Gorda Fabiola, sienten el vacío que nadie podrá llenar, tras la partida de este gran hombre.

*Con información de Caracol
**Imagen tomada de El País