Más de 5.000 personas salieron a marchar en contra del gobierno de Gustavo Petro en Ibagué

por Daniel Garcia

Según el abogado Juan José García, fue una importante asistencia por parte de los ciudadanos que se oponen a las reformas anunciadas por el gobierno de turno.

Marcha en Ibagué 26

El abogado y excoordinador de la campaña de Fico en el Tolima, Juan José García, le contó a Ondas de Ibagué el balance de lo que dejó la Marcha Nacional en la que la capital del Tolima se unió y los ciudadanos salieron a movilizarse de manera pacífica.

“Convocamos la marcha para decirle el gobierno de Gustavo Petro que no estamos de acuerdo con las reformas y estamos felices porque la gente respondió bien, porque el pueblo ibaguereños y tolimense salió a decirle a este gobierno que no está de acuerdo con la Reforma Tributaria, Política ni el alza de gasolina”.

De acuerdo con García, “calculamos unas 5.000 mil personas, que en un lunes y horario laboral no es fácil que se aglomeren en esta cantidad y contamos con gran parte de ciudadanos que marchamos por la carrera Quinta hasta la calle 15 y subimos por la tercera”.

Finalmente, sobre si es muy prematuro realizar movilizaciones ante un gobierno no lleva ni dos meses, acotó que “este gobierno entre más tiempo pasa más reformar y actos erróneos tiene para nuestro pueblo, incluso a la semana de haber ganado Petro ya teníamos motivos para protestar”.

Es de resaltar, que las manifestaciones transcurrieron en total normalidad.