Aterrador: Niño de 8 años fue violado en el baño de su colegio

por Yudy Vallejo

Un compañerito sería el agresor del menor. La madre se percató de los hechos cuando su niño le dijo “mamá, no puedo orinar ni hacer popó”.

Niño abusado

En las últimas horas se conoció una dolorosa denuncia, a través del portal de Noticias Caracol, en la que unos consternados padres de familia descubrieron que su pequeño hijo de 8 años, fue abusado sexualmente en el baño de un colegio en Bogotá.

La pesadilla de esta familia inició cuando el niño le comentó a su mamá que no podía orinar ni hacer popó, por lo cual la mamá encendió las alarmas y empezó a interrogarlo, fue así como el niño empezó a contarle que un compañero del colegio empezó a perseguirlo y aunque intentó ocultarse, finalmente lo atrapó, lo metió el baño y allí le bajó los pantalones.

La aterrada madre, no dudo un segundo y tomó a su hijo para llevarlo a un centro médico, allí le confirmaron la terrible noticia de que efectivamente, había sufrido abuso sexual.

Las investigaciones sobre el caso señalarían que no se trataría solo de un abusador, sino de dos menores implicados de 10 y 12 años. Lo que más ha indignado a la familia, además del trauma de su hijo, es que por ser menores, los agresores son inimputables y no tendrían que responder frente a la Justicia.