Esto se conoce sobre el cubano que asesinó a una ibaguereña de 33 años en EE.UU

por Daniel Garcia

Las autoridades de ese país se pronunciaron sobre el macabro hecho que acabó con la vida de Ana Sofía Martínez en el estado de Georgia.  El homicidi

Tras el macabro hecho en que un hombre de nacionalidad cubana sería el culpable del asesinato de su compañera sentimental, Ondas de Ibagué conoció detalles adicionales sobre hecho que tiene conmocionada a los ibaguereños.

Se trata de Iván Reyes Jiménez de 50 años, quien sostenía una relación desde hace dos años con Ana Sofía Martínez, una ibaguereña de 33 años que se radicó en Estados Unidos hace seis meses buscando un mejor futuro para su familia en Georgia – Gainesville.

El pasado martes 17 de enero de 2023 fue capturado en Gainesville un hombre acusado de asesinato de su esposa, quien al parecer con una mancuerna de ejercicio, golpeó su cabeza sobre una de sus orejas y esto generó que perdiera la vida.

Esta redacción conoció el pronunciamiento del Hall County Sheriff's Office:

Hombre de Gainesville acusado de asesinato de su esposa

Un hombre de Gainesville fue arrestado el martes 17 de enero de 2023, en relación al asesinato de su esposa en su casa en la cuadra 300 de Crescent Drive.

Los investigadores respondieron a una llamada al 911 en la residencia alrededor de las 6 p.m. del martes y encontraron el cuerpo de Ana Sofía Martínez Campos, de 33 años. Las pruebas en la escena indican que murió de un traumatismo contundente.

Se emitió una orden de búsqueda de la ley para el sospechoso Ivan Reyes-Jiménez, de 50 años, y su vehículo, un coche de pasajeros negro con marcas para una compañía de taxis local. Un ayudante de la oficina del sheriff del condado de Hall y un oficial del departamento de policía de Gainesville llevaron a cabo una parada grave en el vehículo sospechoso en una tienda de conveniencia en E.E. Butler Parkway alrededor de las 8 p. m. Reyes-Jiménez fue arrestado allí sin incidentes.

Reyes-Jiménez ha sido acusado de asesinato, delito grave de asesinato por malicia y delito grave de agresión agravada bajo la Ley de Violencia Familiar (FVA). Sigue en la cárcel del condado de Hall sin vínculo.

El cuerpo de la víctima ha sido enviado al laboratorio criminalístico de GBI para la autopsia. En este momento, no hay motivo conocido para el asesinato.