Policía arriesgó su vida para salvar a una mujer que era arrastrada por las aguas lluvia en Bogotá

por Yudy Vallejo

El impactante video ha causado alegría, pero al tiempo angustia a los usuarios de redes sociales, por el inminente riesgo que generan las lluvias en todo el país.  

Mujer arrastrada corriente

Las últimas semanas han sido de gran preocupación para los colombianos debido a las fuertes lluvias que han causado estragos en prácticamente todo el territorio nacional.

El más reciente incidentes se registró en Bogotá donde en medio de un fuerte aguacero una pareja de motociclistas fue arrastrada por la corriente de agua que se formó, el parrillero logró ser rescatado rápidamente por la comunidad, pero la conductora fue arrastrada con el vehículo por varias cuadras. Los testigos que presenciaron la escena temieron el peor desenlace hasta que el patrullero Carlos Fernando Durán, se percató de la situación y sin dudarlo se lanzó al agua para ayudarla.  

“Estaba realizando actividades de control en los supermercados del sector y se escucharon voces de auxilio de la comunidad, al percatarme, una ciudadana estaba siendo arrastrada debido a las fuertes lluvias en la vía pública y procedí a ayudarla”, relató el uniformado a medios nacionales.

Afortunadamente la mujer logró ser rescatada y superó el impase con solo algunos golpes y se encuentra recuperándose del gran susto que se llevó.