Su perro le arrancó medio brazo y no fue al hospital por miedo a que lo sacrificaran

por Yudy Vallejo

La afectada es una anciana que desde que se jubiló se dedica a rescatar animales abandonados y maltratados. Lamentablemente su otro brazo también quedó comprometido en el ataque.  

 Mordisco de perro

Un triste caso registraron las autoridades de Argentina, luego que una mujer de la tercera edad llegara a un hospital con terribles heridas en sus extremidades. 

Uno de sus brazos se encontraba semi-mutilado y el otro se encontraba en muy malas condiciones a causa de las mordeduras de un perro. 

Cuando los médicos se percataron de que las heridas ya tenían varios días, interrogaron a la mujer que tras negarse a contar lo sucedido en varias ocasiones, terminó confesando que uno de sus perros la había mordido cuando quiso separarlo de otro con el que se estaba peleando. 

Los médicos inicialmente tuvieron que terminar la mutilación del brazo más afectado y han señalado que infortunadamente el segundo brazo también tendrá que ser amputado pues las heridas se infectaron. 

"Veremos la evaluación vascular. Hasta ahora, el brazo derecho prácticamente quedó amputado naturalmente. Y veremos qué pasa con el brazo izquierdo. No es normal este tipo de ataque, es la primera vez que veo algo así”, informó el médico que la viene tratando. 

Pese a lo terrible de la situación, la mujer se encuentra más preocupada por la suerte de sus animales que por lo que pueda pasar con ella. Se conoció que desde que se jubiló se dedicó a rescatar todo tipo de animales que veía en malas condiciones llegando a tener más de 50, entre perros, gatos, conejos y hasta gallinas.