Padres le reclamaron al agresor de su hijo y se desató una batalla campal en pleno colegio

por Kelly Perdomo

En video quedó captada la trifulca que se armó por un caso de matoneo entre estudiantes y padres de familia, vea las impresionantes imágenes.

trifulcota

Al parecer, los padres de un joven de la Institución Educativa José Manuel Restrepo - Jomar de Envigado Antioquia, cansados de los maltratos de un joven hacia su hijo, aprovecharon la salida de los estudiantes del plantel educativo para hacerle el reclamo al presunto agresor, pero las cosas no salieron como lo esperaban.

En las imágenes de un vídeo grabado por uno de los espectadores, se ve cuando llegan los padres a exigirle al joven que deje en paz a su hijo, siendo la mamá de la presunta víctima quien inicia el reclamo, cuando todo se sale de control.

De un momento a otro, todo se convierte en una batalla campal, en donde estudiantes, jóvenes y adultos comienzan a golpearse , insultarse y proferir  amenazas.

¿Le ibas a volver a pegar? "Ve este tan sapo" grita una mujer, mientras un estudiante es golpeado por un adolescente y responde las agresiones. Igualmente se observa que un joven y un adulto se enfrentan y se golpean.

Uno de los estudiantes es atacado por dos adultos, lo que hace que el joven se enfade y después de que los separan, como si estuviera endemoniado se va contra uno de ellos. “Te voy a matar”,4 le dice mientras se abalanza sobre él y le da puñetazos en su rostro, teniendo que intervenir varias personas para poder quitar al joven de encima del hombre que se encuentra doblegado por el estudiante. 

Finalmente, se ve que se reclaman de un lado para el otro, el joven enfadado dice "¿por qué no cae uno, por qué tienen que caer todos?”, respondiendo la mujer que sale al comienzo de la pelea. “Porque se te nota lo gamín que sos, en cambio mi hijo no es un gamín” finalizando todo allí.

Por su parte el alcalde de esta municipalidad Braulio Espinoza Márquez, se refirió a la situación y pidió que el tema sea investigado, "es inconcebible lo sucedido el día de hoy con el joven estudiante del colegio el JOMAR. Por esa razón, solicito investigación y actuación de las autoridades en este hecho tan repudiable; la violencia no puede ser tolerada y mucho menos contra nuestros niños, niñas y adolescentes." Escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.