Yeison Jiménez denuncia que estuvo a punto de ser violado por dos mujeres

por Yudy Vallejo

El artista reveló algunos de los momentos más incomodos que ha sufrido a causa de sus fans.

Jeison Jimenez

El artista de música popular, Yeison Jiménez, le concedió una intima entrevista al programa de farándula La Red del Canal Caracol, en la que dio a conocer algunos de los episodios más bochornosos que ha sufrido a causa de sus fans.

Y es que el acoso sexual, es un flagelo que sufren mujeres y hombres, aunque en estos últimos los índices de denuncia son mucho menores.

Al respecto, el cantante relató que durante una estadía en un hotel de Bucaramanga, sufrió un fuerte episodio de acoso en el que dos mujeres borrachas, tocaron a su puerta y en un descuido entraron a la fuerza a su habitación. Allí empezaron a desnudarse ante la mirada atónita del artista que intentaba persuadirlas y acto seguido se abalanzaron sobre él con la intención de forzarlo a tener relaciones sexuales.

Jiménez afirmó que tuvo que apoyarse con el personal de seguridad del hotel, para salir de la embarazosa situación.

También relató que en otra ocasión, una mujer le ofreció dinero a través de redes sociales, para que accediera a tener un encuentro sexual con ella.

Y finalmente recordó que una vez estando en un baño público, un hombre deslizó un celular por debajo de la puerta, intentando grabar sus partes íntimas.