El clítoris, así te explicamos cómo estimularlo

por Natalia Gutiérrez

Este es considerado el órgano del placer, pero muchos no saben usarlo.

clitoris

Durante los años se ha especulado sobre la función que tiene el clítoris en el cuerpo, sin embargo, la única respuesta para esto según los expertos es que este sirve para producir placer.

Es así, que se han creado varias especulaciones especialmente entre los hombres. Es por eso, que el doctor ginecólogo y sexólogo Germán González, se refirió al clítoris como un órgano completamente hecho para la estimulación, en una sección dada en el medio La W.

 “Es un órgano, pero tiene una función muy diferente a la del pene, el clítoris solo sirve para dar placer, es el órgano estimulable por excelencia”, señaló.

Pero la gran pregunta es, ¿Cómo se debe estimular?

Según el experto, este órgano debe ser estimulado de una manera placentera, por lo que se debe hacer un estímulo rápido, suave y a la medida, teniendo en cuenta que estos movimientos no se deben hacer encima del clítoris sino a los lados.

Es así, que si se tiene un movimiento ideal y un conocimiento del mismo, el placer será a tal punto que logrará la estimulación necesaria para lograr el objetivo.