¡Le pegó al gordo! Un ibaguereño es el nuevo ganador de millonario premio

por Kelly Perdomo

El premio mayor de la Lotería del Quindío cayó y el ganador está en el Tolima, lo más curioso es que aún no ha ido a reclamar su recompensa.

Lotería del quin

Desde 1966 la Lotería del Quindío hace felices a los jugadores de la tómbola y el pasado jueves 16 de marzo, se jugó nuevamente el premio mayor siendo el sorteo número 2853 con un acumulado de 1400 millones de pesos.

Con un billete de tres fracciones, el número ganador es el 6980 de la serie 59, número que hoy vuelve millonario a un ibaguereño, así lo confirmó la misma gerente de la Lotería, Roció Acosta Jiménez.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder entregar esta gran noticia. Un ibaguereño es hoy el ganador del Premio Mayor. La invitación es para que nuestros apostadores sigan comprando la Lotería de manera legal, con ello, no solo aportan a la salud de los colombianos, sino que tienen la oportunidad de ver materializados sus sueños”, afirmó Acosta Jiménez.

 

Se espera que el feliz ganador se comunique para que pueda reclamar su millonario premio, pues hasta la fecha no lo ha ido a reclamar y ya han pasado cinco días desde que se conoció el numeró del nuevo afortunado o afortunada.