¿Será uno de los elegidos? Viajero del Tiempo anuncia invasión extraterrestre hoy 23 de marzo

por Yudy Vallejo

El famoso tiktoker afirma que hoy 8.000 personas serán abducidas por extraterrestres y que iniciará una serie de desastres catastróficos en todo el mundo.

Abdución

El famoso tiktoker que se hace llamar ‘El viajero del tiempo’ en las últimas semanas ha venido subiendo videos de supuestas predicciones catastróficas para el 2023.

Entre ellas, anunció que hoy 23 de marzo, habrá una abducción masiva por parte de una raza alienígena llamada The Champión que elegirá a 8.000 personas y las llevará a su planeta para darles conocimientos que podrían llegar a salvar a la humanidad de un inminente apocalipsis.

Afirmó además que, a partir de esta fecha se registrarán desastres naturales y acontecimientos que cambiarán por completo la vida cómo la conoce actualmente la humanidad.

Eno Alaric se ha hecho famoso en redes sociales por afirmar que es un viajero del tiempo que viene del año 2671 y que por eso tiene conocimientos sobre el futuro del planeta tierra.

Algunas de sus predicciones más alocadas hablan de un "terremoto de magnitud 9,8"que abrirá "un agujero en la Fosa de las Marianas, liberando a las especies más grandes". Además del impacto de un meteorito que contiene especies exóticas y materiales desconocidos. 

@radianttimetraveler The Champion is Coming… #fyp #radianttime #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment ♬ Horror Music(842278) - Pavel

También llegó a afirmar que se descubrirán nuevas especies, entre ellas una araña de 3 pies, una hormiga de 1 pie, un oso de 18 pies y más.

Para este mes también ha venido anunciando el cruce genético de un chimpancé con un humano, que daría pasó a una nueva raza.

Aunque las predicciones parecen sacadas de una mala novela de ficción, se han hecho virales en redes sociales y son tendencia entre los amantes a la ufología.