Se burló de su mejor amiga en redes sociales declarándole su amor

por Natalia Gutiérrez

Una joven mexicana decidió hacerle la broma a su mejor amiga en vivo para cientos de usuarios.

redes s

Siguen los insólitos casos de redes sociales en el mundo, y es que con la posibilidad de tener un acercamiento con las personas, algunos internautas hacen lo que sea para llamarle esta atención.

Así las cosas, se conoció un particular caso en el que la joven mexicana Ana Palafox , a modo de broma, le dijo a su mejor amiga que sus sentimientos hacia ella habían cambiado y que le atraía, momento que estaba siendo grabado para sus seguidores y usuarios de la red Tik Tok.

Es así, que la joven le confesó a su mejor amiga que se sentía atraía por ella desde dos semanas atrás, a lo que la joven reaccionó acercándose para besarla, pero fue ahí que se dio cuenta que era broma, momento que la dejó en shock y enojada decidió alejarse de su amiga y decirle que eso no es broma, saliendo de la habitación.

Finalmente, Ana compartió el vídeo y señaló que ya no eran más amigas, pues su amiga se enojó y no quiso saber de ella, situación por la que la mujer recibió Miles de críticas por los usuarios de la red social.