Mujer lloró dos meses a su esposo muerto antes de descubrir que se había ido con su amante

por Yudy Vallejo

La mujer relató cómo al mejor estilo de la Rosa de Guadalupe, su pareja fingió su muerte en complicidad con su familia.

Tik tok mujer

Una increíble historia se dio a conocer a través de Tiktok, donde una mujer relató lo que ella considera fue el mayor engaño del que ha sido víctima en su vida.

Anessa Rossi relató que el 22 de enero de este año, recibió una de las llamadas más dolorosas de su vida, un supuesto policía de Miami le estaba informando que su marido se había suicidado.

La pareja estaba pasando por un difícil divorcio, por lo que desde hace varias semanas ya no estaban viviendo juntos. Sumado a la tristeza por la perdida, la mujer relata que sintió una terrible culpa pues pensó que el estrés de la separación había influenciado en la decisión de su marido.

Ella se comunicó de inmediato con la familia de su pareja, quienes confirmaron la información y le dijeron que era mejor que se presentará en el funeral, porque todos estaban muy sensibles por lo sucedido, aumentando así su sentimiento de culpa.

Relató que envió dinero para cubrir los gastos del funeral y entró en un profundo duelo. 

@anessarossii Shocked. Embarrassed. Stunned. Angry. Upset. So many emotions come to mind. Still dont have all of the information #storytime ♬ original sound - Anessa Rossi

Sin embargo, lo impensado sucedió unos meses después: “ahora es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura”, afirmó en su video.

Luego de contar su historia, el supuesto muerto revivió, y respondió que jamás había sido parte del engaño y que no tenía idea de lo que hablaba su exmujer.

Por ahora Anessa Rossi espera seguir adelante tras el terrible inicio de año que tuvo, y le exigió a su exmarido que aparezca para solucionar el tema postergado del divorcio.