¡Le bajaron los humos! Multada y demandada fue la mujer que humilló a un Policía en el aeropuerto de Bogotá

por Yudy Vallejo

La policía dio a conocer los comparendos y las sanciones en qué incurrió la mujer y además reveló que ¡No era esposa de ningún militar!

La falsa

La falsa

La policía nacional dio a conocer que se le impusieron dos comparendos y una demanda por violencia a servidor público a la mujer que humilló a un policía en el aeropuerto El Dorado en Bogotá diciéndole: “Mi amor, yo respeto a mi marido, que es militar; tú eres policía, tú eres nada”.

En este sentido explicaron que la mujer incurrió en irrespeto a las autoridades de policía y que además protagonizó comportamientos contrarios a la convivencia en los sistemas de transporte motorizados o servicio público de transporte masivo de pasajeros, por lo que deberá enfrentar pagar una millonaria multa.

Por otra parte, el uniformado afectado por los insultos de la mujer, interpuso una demanda por el delito de violencia contra servidor público el cual está sancionado con penas de prisión que van desde los 4 hasta los 12 años, dependiendo de la gravedad de la violencia ejercida.

La Policía finalmente y luego de una investigación de los antecedentes de la señora, desmintió que se tratará de la esposa de un militar, pues sí bien alguna vez estuvo casada con uno, se habían divorciado hace más de 7 años.