Psicópata mató con un hacha a 4 niños en un jardín escolar de Brasil

por Yudy Vallejo

El hombre trepó por un muro e ingresó al colegio con la intención de cometer la masacre; cinco niños más están heridos.

agrsión hacha

La tragedia golpeó al sur de Brasil este miércoles, cuando cuatro niños de entre cuatro y siete años fueron brutalmente asesinados en un jardín de infantes en Blumenau.

El ataque fue perpetrado por un hombre de 25 años, quien ingresó al establecimiento trepando un muro y armado con un hacha. Además, otros cinco niños resultaron heridos en el acto.

El hombre de 25 años, después de cometer el ataque, se entregó a las autoridades, dejando una escena de horror y dolor en la guardería Cantinho do Bom Pastor del barrio Velha. Los padres de los niños sobrevivientes llegaron al lugar en medio de un estado de conmoción general para recoger a sus hijos, quienes afortunadamente, no resultaron heridos de gravedad.

Las autoridades locales se encuentran en shock tras lo sucedido y han decretado un luto de 30 días en la ciudad de Blumenau. Las maestras presentes en el momento del ataque relataron que el agresor llegó en una motocicleta y se trepó por el muro del jardín de infantes para perpetrar su ataque.

El corazón de Brasil está de luto por esta tragedia, y las clases en varias ciudades del estado de Santa Catarina han sido suspendidas. La ciudad de Blumenau se une en solidaridad con las familias de las víctimas y los heridos, esperando que se haga justicia y se encuentre una solución para evitar que vuelva a ocurrir algo tan trágico como este ataque.