Dos venezolanos que viajaban como polizones en una tractomula perdieron la vida

por Kelly Perdomo

El conductor del vehículo pensó que lo iban a robar, maniobro el vehículo para evitar el supuesto atraco y terminó volcado.

accidente traco

El fuerte accidente tuvo lugar en la variante que conduce de Madrid - Cundinamarca al municipio de Mosquera, ocurrió en horas de la noche de este lunes 10 de abril y la tractomula transportaba madera desde la ciudad de Barranquilla.

Según versiones entregadas, son dos hipótesis las que se manejan en el momento, la primera que el conductor del vehículo de carga pesada vio a los polizones sobre la carga de madera y giro la cabrilla para sacar la tractomula de circulación y de paso evitar que estos dos hombres lo atracaran, la otra es que el hombre haya sufrido un micro sueño provocando el accidente.

Al realizar las autoridades la atención del siniestro vial, pudieron identificar que los dos hombres muertos eran de procedencia venezolana y luego del volcamiento terminaron debajo de la madera que trasportaba el vehículo.

El comandante de la Policía de Madrid, el capitán Aníbal Felipe Estrada manifestó: "Bueno, somos alertados por la comunidad frente a un accidente de tránsito sobre la vía 13, vía Facatativá a Bogotá, en el cual, pues un tractocamión se voltea, viene con una carga y tenemos dos personas fallecidas en el siniestro. Lo que podemos decir de manera directa es que lo que se logra, lo que se alcanza a ver en los cuerpos es que venían con especie de sacos, venían arropados, así que podría ser que fueran polizones”.

El conductor del vehículo se encuentra en este momento recluido en un centro asistencial del municipio de Madrid – Cundinamarca y su condición es estable.