Ni una ni dos, "Yo soy Betty, la fea" tendría una tercera parte

por Yudy Vallejo

Después de muchos rumores circulando durante meses, finalmente se ha confirmado que la tercera parte de esta exitosa telenovela está en camino y cuál sería la posible trama.

Betty fea

La noticia fue revelada por el periodista Carlos Ochoa, quien tuvo acceso a un documento de la compañía, donde se incluye la continuación de la historia de Beatriz Pinzón y su matrimonio con Armando Mendoza.

La tercera parte de "Yo soy Betty, la fea" sería un encargo para Amazon Prime Video, plataforma en la cual está disponible la primera temporada. El proyecto está contemplado como una producción original para Amazon, con una duración de veinte horas, lo que promete una trama emocionante y llena de sorpresas.

La nueva temporada contará con los protagonistas originales Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretaron a Betty y Armando en la versión original de 1999. La historia se enfocaría en lo que ha sucedido con el matrimonio de Betty y Armando después de veinte años, y muy posible la vida de su hija, quién apareció en la segunda parte de la telenovela llamada "Ecomoda".

Algunos especulan que esta nueva generación podría tener a su propia "fea", lo que sin duda añadirá un nuevo giro a la historia y mantendrá a los espectadores ansiosos por descubrir qué sucederá.

El escritor de la tercera parte será Juan Carlos Pérez, y el director será Mario Ribero, el mismo de la telenovela original de 1999, lo que garantiza la continuidad y la esencia de la historia.

Con la confirmación de que Amazon Prime Video será la plataforma que emitirá esta nueva entrega, se espera una producción de alta calidad y una mayor difusión a nivel internacional, que podría verse a finales de este 2023.