Falleció anciano que había sido atacado a cuchillo por su propio hijo

por Yudy Vallejo

El adulto mayor sufría una discapacidad y al parecer, el hijo estaba cansado de cuidarlo, por lo que entraron en una fuerte discusión con desenlace fatal.

Adulto agredido

Un cruel hecho se registró en Bello Antioquia dos semanas atrás, cuando el señor Rodrigo Antonio Murillo de 67 años, fue atacado con un cuchillo por su propio hijo, quien le propinó dos cortes a nivel del cuello.

Tras los gritos generados por la discusión llamaron la atención de los vecinos que llegaron hasta el lugar para auxiliar al anciano, mientras su hijo se daba a la fuga.

Algunos de ellos les comentaron a las autoridades, que el hijo del señor Rodrigo, al parecer estaba agotado por la tarea de tener que cuidarlo, esto sumado a un fuerte cuadro de depresión que venía sufriendo, habría sido el detonante para esta tragedia.

Prueba de ellos sería que habría llegado a la clínica horas después, con varios cortes en su cuerpo y recibió atención por depresión por parte de los galenos. Por su parte su padre luchó por 16 días en la Clínica del Norte, pero finalmente perdió la batalla y falleció, por lo que su hijo ahora tendrá que responder por su homicidio.