Fingió estar secuestrada y le pidió rescate a su esposo para empezar una nueva vida con su amante

por Yudy Vallejo

La mujer le enviaba terribles fotos con heridas a su marido, afirmando que, si no consignaba una millonaria suma, le quitarían la vida.  

FALSA Secuestrada

Un increíble caso de extorsión se registró en Cali, donde una extranjera habría fingido su secuestro para sacarle dinero a su pareja sentimental

Al parecer, la mujer ya tenía otro novio, por lo que le pareció fácil sacarle una buena cantidad de dinero a su actual pareja, para empezar otra vida con su nuevo amor.

En primer lugar la mujer de 20 años, empezó a enviarle fotografías desde un número desconocido, de las presuntas heridas que le estaban infringiendo sus captores. Luego, al ver que su pareja no cedía rápidamente a entregar los 5 millones de pesos que le estaba exigiendo, lo llamó diciendo que la habían liberado pero que necesitaba urgente reunir la cifra, para pagársela a una amiga que se la había prestado.

Según las autoridades, "presuntamente la mujer realizó el falso secuestro en compañía de su nueva pareja sentimental y le enviaba al hombre fotos de Google como si estuviera herida, para presionarlo a que pagara rápido su liberación", dijo el comandante de la Policía de Cali.

La oportuna denuncia de la víctima fue determinante para que la policía logrará la captura de la mujer y la entregará a la Fiscalía bajo el cargo de extorsión en flagrancia.