Abandonaron a perrito y este camino 27 días para volver al que pensaba era su hogar

por Natalia Gutiérrez

Cooper es un Golden Retriever que había sido adoptado, pero que nunca olvido a sus dueños originales.

golden

Los perros se han convertido en más que mascotas parte de la familia. Es así que muchos de ellos demuestran su amor incondicional a sus amos.

Una particular historia se presentó en Irlanda del Norte, cuando Cooper, un Golden Retriever que fue abandonado por sus dueños, decidió caminar 64 kilómetros por 27 días para regresar donde sus dueños anteriores.

Según Nigel, el nuevo dueño de Cooper, lo adoptó en una perrera luego de que este fuera abandonado por sus dueños, pero al llegar a casa, abrió la puerta del carro y él simplemente corrió sin poder ser alcanzado.

Según la información, Nigel inició una campaña por redes sociales y solicitó la ayuda de Lost Paws NI, organización dedicada a la búsqueda de perros desaparecidos para lograr encontrar a su nueva mascota, hasta que este 26 de abril, recibió una llamada donde le avisaron que su mascota había sido encontrada.

Finalmente, el animal estaba en Tobermore, a unos 65 kilómetros de distancia de Dungannon, y donde estaba el hogar de Cooper antes de ser abandonado.