Por $50 mil de droga madre vendió a su niña de 3 años a un traficante

por Daniel Garcia

La pequeña Luz fue hallada muerta en un expendio de drogas con signos de tortura y violación.

los matadores

La tragedia que ocurrió en Pedro Juan Caballero en Paraguay ha dejado a todos consternados y con un gran dolor en el corazón. La historia de Aurelia Salinas, una madre adicta a las drogas que pactó con su novio traficante para dar a su hija de 3 años de edad como moneda de pago por un poco de crack, ha impactado a todo el continente.

En la madrugada del viernes pasado, la pequeña Luz Maida fue sacada de su cama por su madre y entregada a un traficante de drogas a cambio de una pequeña cantidad de Crack, cuyo valor en el mercado no supera los 50 mil pesos colombianos.

En un inicio la mujer le aseguró a la Policía que había salido en medio de la noche porque su hija no podía dormir por hambre, y cuando regresó con un poco de comida, ella ya no estaba. 

Sin embargo, la policía fuera alertada por los vecinos sobre el comportamiento sospechoso de Aurelia, y fue allí cuando descubrieron que la niña había sido vendida y comenzaron la búsqueda para encontrarla.

Pero las noticias no pudieron ser peores, encontraron a la pequeña muerta con signos de tortura y abuso sexual, en una casa abandonada.

Al conocer la noticia los vecinos estuvieron a punto de linchar a la mujer y luego procedieron a quemar la casa donde fue asesinada la menor.

Las autoridades detuvieron al presunto traficante de drogas, quien fue visto en un video cargando y golpeando a la niña antes de su muerte, y fue acusado de abusar y asesinar a la pequeña. Tanto la madre como el hombre confesaron ser los responsables del homicidio.