Fingió embarazo, se auto secuestró y luego afirmó que le habían robado a sus gemelos

por Yudy Vallejo

Una mujer en Magdalena utilizó una aterradora estrategia, al parecer para retener a su marido, e involucró a la Policía en su mentira.  

la emb

Un delicado y descabellado caso se conoció hace poco, tras conocerse los detalles de un presunto secuestro de una mujer embarazada.

Todo inició con una escena macabra, en la que un hombre llegó a su casa ubicada en el municipio de Zona Bananera, + en el departamento del Magdalena, y encontró el piso lleno de sangre y una nota que decía que habían secuestrado a su mujer, quien estaba esperando gemelos y se encontraba próxima a parir.

El hombre decidió llamar a la Policía por ayuda y se desplegó todo un operativo para tratar de hallar a la mujer. Sin embargo, las autoridades descubrieron una aberrante mentira, que se había estado tejiendo por varios meses.

La presunta víctima apareció la semana anterior y asegurando que la habían dejado ir pero le robaron a sus hijos, sin embargo, al ir recogiendo testimonios de los vecinos, las autoridades encontraron que el día del presunto rapto, ella había tomado un moto taxi y salió por cuenta propia de su casa, además varios testigos aseguraron que la mujer tuvo una perdida involuntaria meses atrás y siguió fingiendo el embarazo para evitar que su pareja la dejará.

Finalmente, la presunta víctima fue vista por un psicólogo quien confirmó que la mujer había fingido el embarazo y que tuvo que decir que eran gemelos, porque puso demasiados trapos es su vientre y se venía muy abultado.

Por ahora la mujer está recibiendo tratamiento psicológico, pero no se descarta que la Policía presente cargos en su contra por los gastos innecesarios en que incurrió la institución para su supuesto rescate.