Fuerte agarrón entre Gerardo Yepes y Milton Restrepo en la Asamblea

por Ondas de Ibagué

Milton Restrepo todos en las últimas sesiones, ha realizado señalamientos en contra del diputado conservador, lo ha acusado de hacer campaña con dineros de Indeportes, además ha demeritado los resultados de la comitiva de deportistas tolimenses en los juegos nacionales en el 2019.

En la sesión de hoy, el diputado ‘uribista’ señaló: "más deportistas, menos contratistas, en el 2023 la vamos a crucificar  por resultados de juegos Nacionales".

La respuesta del asambleísta conservador Gerardo Yepes fue inmediata. El exgerente de Indeportes le exigió respeto, dijo que se ha cansado de las declaraciones de Milton Restrepo.

"Se dice que usted utiliza el Departamento de Prosperidad Social, que tiene 10 personas a su servicio y que influye en los municipios para que a través del DPS les llegue recursos a estos municipios, tiene doble moral cuando se juzga a otro” aseveró Yepes. 

 “Claro que era amigo mío cuando iba a Indeportes en diferentes momentos a manejar el tráfico de influencias y ahí tengo el testigo de las veces que usted fue Diputado, ¿O se le ha olvidado? Hágale denúncieme porque así es” añadió el diputado de origen conservador.

El fuerte choque se dio en medio de una sesión de la asamblea, donde la gerente de Indeportes Sandra Varón, debía contestar un cuestionario expuesto por los asambleístas.

 Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.