Concejo Municipal adelanta contratación según rubros establecidos por Corporación anterior

por Ondas de Ibagué

Recursos del Concejo Municipal fueron distribuidos desde la corporación anterior teniendo en cuenta cada rubro. El presidiente del Cabildo ibaguereño César Franco, expuso que igualmente se han realizado algunos contratos, según las necesidades del Cabildo y se ha distribuido el dinero teniendo en cuenta el personal de planta que labora allí.

Según fue dado a conocer por el presidente del Concejo Municipal de Ibagué Cesar Franco, el presupuesto fue asignado desde la Corporación anterior teniendo en cuenta los rubros establecidos en la norma dentro del presupuesto que se aprobó

Cada rubro, como lo manifiesta Franco, dispone de cierta cantidad de dinero para dar continuidad a las contrataciones que requiere el cabildo, cumpliendo las necesidades que allí se presenten y pagando al personal de planta que labora en el Concejo.

De esta manera, la Corporación en cabeza del presidente del Concejo, ha realizado contrataciones como personal para la ayuda a los cabildantes en el correcto desarrollo del control político que se lleva acabo allí. El dinero del que se hace uso aquí pertenece al rubro Unidades de Apoyo Normativo.

Por: María Lucía Ortega, periodista local