Le pusieron un comparendo a concejal de Ibagué por no respetar el toque de queda

por Ondas de Ibagué

En un video que él mismo público en su red social de Facebook, el concejal de Ibagué Ferney Varón del partido Cambio Radical, dejó ver un feo episodio con un policía de la Metropolitana de Ibagué.

En pleno toque de queda, el cabildante fue encontrado por los uniformados fuera de su casa, a pesar de estar muy cerca de su residencia, el miembro de la Corporación Concejo de Ibagué,  no obedeció las directrices del Policía y hasta argumentó que él era concejal de la ciudad.

Por último el policía le insistió: “Por sexta vez le digo, se entra por favor” a lo que el concejal Varón hizo caso omiso diciendo, “tenga la plena seguridad que me voy a quedar acá”, situación que llevó a que le hicieran el comparendo.

En su red social de Facebook, el concejal Ferney Varón señaló que estaba haciendo un trabajo social.

Esto escribió varón acompañado de varios videos:

“Patrullero Jhon Alexander Beltrán Forero, obstruye la labor social que presto a la comunidad como concejal de Ibagué, dirigiéndose de una manera altanera y procede hacerme un comparendo. ¿Me pregunto en que estamos?

Estoy auxiliando a una persona con posibles síntomas de covid-19 con una llamada al secretario general, tengo que servirle a mi pueblo”.

Al final el cabildante le dijo “buenas noches” a cada uno de los uniformados e ingreso a su residencia.

 Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.