Rodríguez con bombillo rojo en su cubículo pidió cese a los ataques y mentiras Perdomo

por Daniel Garcia

El cabildante además mostró su preocupación y pidió si se tiene autorización para ser grabado por parte de una asistente de Linda Perdomo.

Orlando con Bombillo

Tras el nuevo espectáculo al mejor estilo de niños de primaria entre los concejales Linda Perdomo y Orlando Rodríguez, que es el segundo rifirrafe que se presenta en la semana, el cabildante a la ASI respondió a su compañera de corporación.

El concejal de Ibagué, Orlando Rodríguez, le respondió a la cabildante Perdomo tras los cuestionamientos que dio en la sesión, donde con un bombillo rojo en su cubículo, indicó que significa un cese a los ataques que está teniendo.

“El bombillo rojo no es lo que dice la concejal Linda Perdomo, no sé si ella tiene otro concepto, el concepto para mí es como un semáforo rojo, que significa pare a las agresiones, injurias, calumnias y pare a esas noticias falsas que está creando a través de su señor esposo en una emisora especialmente que se ha prestado para estas calumnias”.

Además, mostró su inconformismo porque una asistente de la concejal Verde, va única y exclusivamente a grabarlo, situación que lo ha incomodado y también a Arturo Castillo que sale en los videos y añadió que nunca muestra los videos en medios al referirse al tema.

“¿Hasta dónde es legal que una asistente de la concejal Linda Perdomo me esté grabando desde que entra a la sesión y el recinto? Me enfoque a mí, también el concejal Castillo presentó la molestia porque también lo graban a él y ella en emisoras nunca presenta un video de la asistente”.  

Entre tanto, acusó a Perdomo de guardar silencio en el 2014 cuando se aprobó el proyecto de acuerdo de POT, en el que fue ponente y dicha iniciativa fue mediante decreto por el entonces alcalde Luis H. Rodríguez.

“La doctora Linda me ha mentido a Ibagué y estamos en un problema debatiendo el POT donde ella como ponente guardó silencio y permitió que el nefasto, caótico ex alcalde Luis H. Rodríguez aprobara el decreto por omisión”.

Finalmente, señaló que es impuntual para llegar a las sesiones y ha ventilado que es a él a quien no le gusta madrugar, cuando según el concejal es ella la que llega tarde a sesionar.

“Ibaguereños no coman cuento, ella tiene las grabaciones desde que entró al concejo, que de hecho llega una hora después, hoy citamos a las 7:00 a.m. y llegó a las 8:30, me saca falsas noticias que no me gusta madrugar y es a ella que llega dos horas después de citada la sesión”.