Orlando Rodríguez acusó a Linda Perdomo de tratar mal a concejales, funcionarios y mujeres

por Daniel Garcia

Entre tanto, la cabildante pidió que se demuestre si en los 16 años que lleva en el cabildo se ha notificado alguna queja que confirme lo dicho por el concejal.

Orlando acuso a perdomo

En medio de la acalorada sesión de hoy y el nuevo cruce de palabras de los concejales Orlando Rodríguez y Linda Perdomo, el cabildante a la Alianza Social Independiente, realizó duras afirmaciones sobre malos tratos de la cabildante Verde.

Rodríguez aseveró que la concejal trata mal desde el secretario, concejales, presidentes de la Corporación, funcionarias y a las propias mujeres asegurando que él no es el misógino sino Perdomo.

“El día de antier trató mal al secretario de nuestra corporación, al anterior que se fue lo trataba de borracha, alcohólico, ella trata a todo mundo mal, a los concejales, al presidente Franco y Castillo lo trabaja mal, a la gerente del IBAL y USI y a todas las mujeres de la administración las trata mal, aquí el misógino no soy yo, es la misma concejal”.

También, afirmó que lo han llamado a agradecer porque al fin alguien dijo la verdad a Perdomo tras los malos tratos en sus cuatro períodos en el cabildo ibaguereño.

Por su parte, solicitó que se evidencie si en 16 años que lleva en la Corporación se han notificado algún tipo de queja o agresión en contra de funcionarios, tal como aseguró Rodríguez en su intervención.  

“Quiero solicitar que se me expida una constancia si tengo en mi hoja de vida o si reposa dentro de mi hoja de vida del Concejo algún tipo de queja por parte de un funcionario o funcionaria, que yo a todos los insultos en el desarrollo de las sesiones, se me indique si durante los 16 años que tengo en esta curul se ha recibido alguna queja de insultos a funcionarios”.

Concluyó diciendo que se demuestre eso, ya que son aseveraciones supremamente delicadas.