“Me siento orgulloso que Ibagué tenga ese secretario de Gobierno”: concejal Zarta sobre Milton Restrepo

por Daniel Garcia

El cabildante se despachó en elogios tras la designación y afirmó que los ibaguereños necesitaba un  “hombre con carácter y respeto por las instituciones”.

Concejal Zarza

Ante la designación del alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, para la Secretaría de Gobierno por parte del exdiputado y excandidato a la Cámara de Representantes por el Tolima, Milton Restrepo Ruiz, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los concejales de la ciudad.

Ricardo Zarta, concejal de Ibagué, mostró su alegría tras el nombramiento que se dio en horas de la tarde de este jueves, donde destacó el trabajo que ha realizado en el departamento.

“Totalmente orgulloso, personalmente y aparte de todo yo creo que los ibaguereños y tolimenses saben la calidad de ser humano que es el doctor Milton Restrepo, un hombre camellador, respetuoso y que ha trabajado y aportado al departamento”.

A su vez, reconoció al mandatario de los ibaguereños por nombrar al funcionario, ya que respeta las instituciones y era lo que pedía la capital del Tolima.

“Identifico el que necesitamos para la seguridad en Ibagué, a la ciudad le falta seguridad y es un hombre con los pantalones bien puestos, un saludo fraterno al doctor Milton Restrepo, tengo una gran admiración, fue el diputado con más ordenanzas, un hombre que respeta las instituciones y autoridad, es lo que necesitamos en Ibagué”.

Finalmente, sobre la compleja situación en materia de orden público, señaló que considera que está listo para asumir el cargo y ratificó el orgullo que le generó dicha designación.

“Yo sé que él está listo, eso era lo que necesitábamos y no estoy hablando mal de los secretarios de aquí para atrás, necesitábamos eso, un hombre con carácter y respeto por las instituciones, parado. Me siento orgulloso que Ibagué tenga ese secretario de Gobierno”.