De “irresponsable” catalogan al alcalde por responsabilizar del daño de la red semafórica a la oposición

por Natalia Gutiérrez

El concejal Jaime Tocora cuestionó al mandatario y señaló que dichas declaraciones hacen parte de su forma “cantinflesca” de referirse a los opositores.

Tocora nueva foto

El concejal de Ibagué, Jaime Tocora, habló sobre las declaraciones que ha hecho el alcalde Andrés Hurtado a la oposición a quienes ha responsabilizado de hacer el sabotaje a las intersecciones semafóricas en esta capital.

“El desespero de un alcalde que no ha podido materializar un plan de desarrollo municipal donde ha contado con todas las garantías donde actores de gobierno e independientes han permitido aprobar presupuesto y empréstitos”.

Asimismo, el cabildante acotó que esta junto a otras problemáticas vienen desde hace varios años, por lo que, pidió que no culpe a los opositores por las carencias en las responsabilidad de la administración local.

“Hemos tenido problemáticas estructurales y la vieja confiable es echarle la culpa a todo mundo y no asumir su responsabilidad, el problema de la red semafórica no es algo de este año, es permanente se han vivido en los últimos tres años donde no funcionan y la solución del alcalde es decir que es culpa de la oposición”.

Finalmente, aseveró que “me parece irresponsable y desatinado, pero hace parte de su forma cantinflesca de hablar y una forma improvisada de manejar la ciudad de Ibagué y no se puede hablar de forma generalizada, la oposición tiene que ser crítica y propositiva”.