“Esperamos que superemos el tema de vías, acueducto y alcantarillado”: Cesar Franco

por Daniel Garcia

El concejal espera que en lo que queda de mandato se solucionen esas problemáticas, teniendo en cuenta que en materia deportiva el gobierno local ha cumplido.  

Cesar Franco

El concejal de Ibagué, Cesar Franco, señaló que, tras culminar la socialización de presupuestos de las diferentes Secretarías, la cartera que más le preocupa es la de Infraestructura.

Aunque inicialmente, señaló que en materia deportiva la actual administración ha cumplido recuperando y devolviéndole vida al Parque Deportivo, una deuda de la administración anterior según el cabildante.

“El tema que me preocupa a mí es el de la Secretaría de Infraestructura porque ya le hemos cumplido a la ciudad de Ibagué, se podría decir que entre un 80% a 90% en una deuda histórica que la política tradicional y los antecesores a lo que estoy ejerciendo, quedaron en deuda con Ibagué con los escenarios deportivos, eso ya se está cumpliendo”.

Franco sostuvo que son otros temas por los que el gobierno local deberá enfocarse de cara al año que le queda para mitigar algunas problemáticas como malla vial principalmente.

“Tenemos una problemática, la siguiente a trabajar y es el llamado a toda la ciudad, porque viene acueducto, alcantarillado y arreglo de vías, que es el caos que ahora afronta Ibagué”.

Además, señaló que “esperamos que superemos el tema de vías, acueducto y alcantarillado y después afrontemos los otros temas que tenemos como desempleo y desarrollo que requiere”.