Campero rodó por un cafetal dejando a un menor de edad con lesiones en el rostro

por Ondas de Ibagué

Momentos de pánico se vivieron ayer en horas de la tarde en un accidente de tránsito donde se vio comprometido un vehículo de trasporte escolar veredal, hecho lamentable que dejó un estudiante lesionado y otros más con leves golpes en varias partes del cuerpo, tema que fue atendido por los organismos de socorro del municipio del Líbano y Villahermosa,  donde se  produjo el hecho.

El accidente de tránsito ocurrió en inmediaciones de la vereda Yarumal, jurisidicción del municipio de Villahermosa, donde un campero, repleto de alumnos de la sede Yarumal, rodó por una pendiente, luego que uno de los jovencitos manipulara la palanca de cambios, desengranando el vehículo de servicio público.

El automotor en reversa rodó, al menos, 60 metros, cayendo a un cafetal con uno de los menores de edad que no alcanzó a tirarse del vehículo, pues se enredó con el maletín.

El accidente de tránsito fue atendido de forma inmediata por los labriegos de la mencionada vereda Yarumal y según versiones de la comunidad, varios de los menores de edad entraron en shock.

Los menores de edad fueron trasladados en ambulancias al Hospital Ismael Perdomo de Villahermosa.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.