A través de redes sociales buscan a hombre señalado de haber asesinado a machete a su compañera sentimental

por Ondas de Ibagué

El primer femicidio en el municipio de Mariquita, Norte del Tolima, ocurrió en zona rural de esa población tolimense, a la altura de la vereda Puerto Negro, donde un hombre asesinó a su compañera sentimental, identificada como  Jeimy Andrea Amaya Nieto, de 37 años de edad, para luego escapar del sitio, siendo a esta hora buscado por las autoridades seccionales.

De la mujer se dijo que deja tres hijos. Hasta el momento no se conocen mayores datos de la forma cómo fue asesinada esta mujer, tan sólo que el asesino utilizó un machete.

El hombre señalado de acabar con la vida de su pareja, según familiares de la víctima mortal, se voló en la moto de un familiar de la víctima, una Honda XL-125, color negra, de placa  TCD-19, identificado como Brandon Alexander Cardona Vásquez.

A través de las redes sociales la familia de la mujer trata de buscar ayuda de los habitantes de la vereda donde ocurrió el sangriento hecho, para tratar de ubicar al presunto responsable del feminicidio y que las autoridades lo capturen.

Por: JUAN MANUEL ESCOBAR ARIAS, Periodista Judicial