¿Quién era la joven que falleció luego de lanzarse del puente de La Variante en Ibagué?

por Ondas de Ibagué

Amigos de Jeny Lizeth Brand Zuleta de 28 años de edad, le relataron a Ondas de Ibagué que estaba culminando su carrera de administración hotelera en el Instituto de Educación a Distancia, Idead, de la Universidad del Tolima.

La mujer sostenía una relación sentimental con un agente de la Policía Metropolitana desde hace más de 15 años, sin embargo, aunque se habían separado formalmente en el 2018 seguían juntos. Fruto de esa relación nació una niña de 10 años de edad.

La joven vivía en el barrio Jordán Séptima etapa en compañía de su hermano y su pequeña.

Además de adelantar sus estudios universitarios tenía proyectos de ingresar a la Policía Nacional, según personas cercanas.

Sus compañeros de carrera están consternados con la noticia y la recuerdan como una joven alegre, emprendedora y entregada a su familia que siempre se destacó por ser una de las mejores estudiantes de su programa académico. 

"Era muy carismática, siempre se destacaba por su amabilidad con todos y era líder en el grupo. Hablaba muy bonito cuando se refería a sus metas, sueños y proyectos de seguir adelante para garantizarle un futuro a su hijita. Lástima que se nos fue, estamos muy consternados con lo que pasó", expresó Gilary Triana, compañera de estudio.

En las próximas horas el cuerpo de Jeny será entregado a sus seres queridos, quienes deberán adelantar sus honras fúnebres cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad en la capital tolimense.

Noticias relacionadas: Falleció joven que se lanzó del puente de La Variante en Ibagué.