Carro 'fantasma' mató a un abuelito ciclista en La Variante de Natagaima

por Redacción Judicial

Las autoridades buscan al conductor que ocasionó la tragedia y huyó sin auxiliar al anciano.

Carro fantasma mató a abuelito

Un adulto mayor que iba a bordo de una bicicleta murió luego de ser arrollado por un vehículo 'fantasma' en carreteras del sur del Tolima.

El siniestro vial ocurrió a las 7:30 de la mañana de este martes, sobre el kilómetro 85 de La Variante que comunica con el municipio de Natagaima.

Testigos del hecho aseguraron que la víctima se llamaba José David Romero, era oriundo de Neiva y, al parecer, habría cruzado la vía sin percatarse que el automotor transitaba a gran velocidad.

“El adulto, al parecer, cruza la vía sin respetar la prelación, perdiendo la vida en el lugar de los hechos. Desafortunadamente el vehículo que colisionó a esta persona huye”, explicó el capitán Anderson Arana, jefe encargado de la seccional Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima.

Las imágenes del incidente revelan la gravedad del golpe: en una fotografía se ve que la bicicleta del abuelo quedó completamente destruida luego de ser impactada por el automotor.

WhatsApp Image 2021 03 16 at 11.39.25 AM

Por último, las autoridades indicaron que ya están tras la pista del conductor que ocasionó la tragedia y quedó registrado en cámaras de seguridad.