El nuevo y moderno Coliseo de Combate será entregado a la ciudad durante el cumpleaños de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El escenario será el primer proyecto de infraestructura deportiva que entregará el Gobierno Local a los ciudadanos.

Coliseo de Combate

Para este próximo 14 de octubre, durante la celebración de los 471 años de Ibagué, la Administración Municipal entregará a los ciudadanos de cumpleaños, el nuevo y moderno Coliseo de Combate ubicado en la Unidad Deportiva de la calle 42.

Esta infraestructura de 2.500 metros cuadrados, contará con 170 parqueaderos habilitados, una rampa, dos niveles de estructura metálica con tres salones de entrenamiento, y uno para el desarrollo de eventos de talla nacional e internacional.

“En nombre de nuestro alcalde Andrés Hurtado, queremos informar a los ibaguereños que, durante la celebración de cumpleaños de nuestra Capital Musical, entregaremos un regalo muy especial a nuestros deportistas y será un nuevo y moderno escenario”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Ahora, niños y jóvenes de disciplinas como boxeo, taekwondo, hapkido, karate do, lucha libre, entre otras prácticas, contarán con un espacio digno para fortalecer sus capacidades y representar la capital del Tolima en importantes competencias.

“Han sido muchos los esfuerzos para sacar adelante este proyecto y poder entregarlo durante el cumpleaños de nuestra ciudad nos llena de ilusión, será un día en el que haremos realidad los sueños de muchos deportistas, quienes nos motivan a seguir trabajando por una mejor ciudad”, destacó el funcionario.