¡Escándalo! De presunto acoso sexual y laboral acusan al rector del Conservatorio de Música del Tolima

por Unidad Investigativa

James Enrique Fernández se ve enlodado en este escándalo denunciado por una funcionaria de la entidad.

Escandalo Conservatorio

En el ojo del huracán se encuentra hoy el Conservatorio de Música del Tolima, y su rector James Fernández, debido a la denuncia realizada por Yessica Adriana Arciniegas Romero, quien labora en la entidad y afirma que ha sido víctimas de acoso sexual y laboral de parte del rector.

"Desde mi ingreso el rector tiene conmigo un trato muy especial, podríamos decirlo que está tratando de ser íntimo conmigo y yo siempre traté de estar al margen, él quería conocer mi familia, llegaba a mi apartamento a altas horas de la noche, quería conocer a mi familia y yo denomino un trato especial como "princesa” como algo fuera de lo normal. Él logró conocer a mis hermanos y papás y yo le dije a él que tenía que ubicarse en su lugar ya que tenía un comportamiento muy cercano conmigo".

Indicó la denunciante que el rector, James Fernández la pretendía y asegura que ella tiene conversaciones de WhatsApp que ratifican el comportamiento del rector.

"Yo tengo varios chats donde él me está escribiendo y diciendo cosas".

Según la denunciante, el acoso físico y laboral que ha vivido en esta importante y reconocida institución le ha causado incluso la terminación de una relación tras los coqueteos del funcionario.

Así las cosas, se espera que se siga conociendo información de esta situación y la respuesta del rector hoy acusado.