Feminicidio, una mujer de 38 años fue asesinada por su excompañero sentimental

por Redacción Judicial

Las autoridades lograron la captura del presunto agresor, quien además al parecer lesionó a otra persona que intentó defender a la víctima.

feminicidio Rovira

Este caso que se registró en las últimas horas en el barrio Marco Fidel Suarez del municipio de Rovira, hasta donde presuntamente llegó el excompañero sentimental de Yeraldyn Grijalba Varón y sin mediar palabra la atacó con un arma cortopunzante.

La mujer de 38 años murió en el lugar de los hechos a causa de cuatro puñaladas propinadas por el presunto agresor, identificado como John Fredy Sánchez, de 35 años de edad y quien, hasta hace algún tiempo, fue el compañero sentimental de la hoy occisa.

En medio de esta agresión, una tercera persona resultó lesionada, cuando intervino con el fin de defender a Grijalba Varón y quien fue identificado Alliver Orlando Gutiérrez Líbano, de 34 años de edad, quien presenta una puñalada leve, siendo atendido en el hospital de este municipio.

Extraoficialmente se conoció que posterior a esta agresión, el hoy capturado se dio a la fuga por zona boscosa, hacia la vereda La Luisa, para posteriormente fue capturado por la Policía de vigilancia.