Enfermero que abusó de paciente en Ibagué quedaría en libertad

por Natalia Gutiérrez

Por vencimiento de términos se tomaría la decisión de este joven acusado de cometer actos sexuales contra uno de sus pacientes.

Enfermero 22 10

Tras la denuncia interpuesta por un hombre de 19 años de edad, de quien se supo, había llegado a la Clínica Nuestra de esta capital para recibir atención médica por una enfermedad viral y un fuerte dolor de cabeza, siendo sedado y dejado en manos del personal médico, ocurriendo el hecho que desde ese mismo instante fue investigado por la Fiscalía, donde se interpuso la denuncia, donde el caso se informó, luego de que en su momento el joven abusado de iniciales J.C.L. se sintió con mucho malestar al despertar del tratamiento al que era sometido en  el mencionado centro asistencial, pero sus molestias se derivaban de un presunto abuso sexual del que fue víctima, caso que relató a una de las enfermeras, sin que fuera escuchado, motivo por el cual su padre se dirigió hacia el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica, quien  se tomó el trabajo de revisar los videos de las cámaras de seguridad, confirmando el repudiable hecho.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que este hombre quedaría en libertad por vencimiento de términos, según el documento.

"Se procede señalar la hora de las 8:30 de la mañana del día veintidós de octubre del año en curso, a fin de llevar a cabo diligencia de libertad por vencimiento de términos dentro de la radicación contra Cristian Camilo Rodríguez Guerra por la conducta punible de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir".

Así las cosas, se espera que se dé a conocer la decisión definitiva en las próximas horas.