Los hechos violentos se toman el Tolima

por Redacción Judicial

El Sargento viceprimero recibió tres impactos de bala por parte de dos sujetos que llegaron hasta su residencia.

Sicariato Melgar 30

Este nuevo hecho sicarial se registró en las últimas horas en una vivienda del barrio la Florida de Melgar, hasta donde al parecer llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon contra un suboficial de Aviación del ejército.

De acuerdo a versiones extraoficiales, estos sujetos llegaron hasta la residencia del Sargento viceprimero de aviación, Yeison Peña Gutiérrez de 35 años, tocaron a la puerta y cuando este abrió, le dispararon, propinándole un impacto de bala en el pómulo y otro a nivel del tórax.

Peña Gutiérrez de inmediato fue trasladado en una ambulancia de la Fuerza Aérea hasta el Hospital Louis Pasteur de Melgar, sin embargo, la gravedad de sus heridas le segaron la vida antes de que pudiera ser atendido por los médicos de turno, quienes confirmaron su deceso.

A esta hora las autoridades adelantan un plan candado que permita identificar a los presuntos agresores y esclarecer este hecho de sangre que no solo enluta a los melgarenses, sino a las fuerzas armadas colombianas.