Dramático y macabro hallazgo de perro disecado junto a bombas Molotov en el Líbano

por Natalia Gutiérrez

El personero de la localidad expuso que fueron cuatro canastas de cerveza las encontradas, mismas en las cuales escondían las bombas.

Libano desalojos 5 11

Tras el desalojo de más de 100 familias en el municipio del Líbano, al norte del Tolima, el personero Diego Fernando Saldaña Mora entregó detalles de los macabros hallazgos encontrados en medio de este proceso.

Según el funcionario, fueron 30 familias las que pusieron resistencia luego del desalojo queriendo ocupar este espacio, motivo por el que se requirió el acompañamiento de la fuerza pública, sin embargo, al final del proceso se hizo una inspección donde se encontraron canastas de cerveza llenas de bombas Molotov y un perro el cual estaba disecado y colgado.

"Nosotros hicimos un procedimiento que se estuvo preparando desde el mes de junio donde intentamos llevar a cabo estos desalojos, pero la comunidad en esa época nos recibió de manera violenta, sin embargo, nosotros hicimos todos los preparativos para hacer los cambios y los correspondientes desalojos".

Expuso el funcionario, que luego del desalojo se llegó a inspeccionar el lugar encontrando estos elementos.

"Encontramos cuatro canastas de cerveza en las cuales se escondían estas bombas Molotov, además encontramos un perro disecado lo que generó bastante alarma".

Finalmente, el personero señaló que se inició una investigación, además de tener vigilancia permanente en el sitio.