A puñal asesinaron a mujer frente al Distrito I de la Policía

por Redacción Judicial

Ciudadanos reprocharon la falta de accionar de los agentes en el hecho violento. El hombre fue capturado en flagrancia.

A puñal Ferrocarril

Este nuevo caso de homicidio se registró en la mañana de este lunes 8 de noviembre, en la Calle 20 con avenida Ferrocarril, frente al comando de la policía Metropolitana, donde un sujeto en medio de una discusión con una mujer de 35 años, le propinó varias puñaladas segándole la vida.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, este homicidio se dio luego de que la mujer sostuviera una discusión con su agresor por un presunto puesto informal de comidas ubicado en la calle 15, lo que generó la furia del hombre que la apuñaló en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fatal fue auxiliada por uniformados de la Metib, quienes la trasladaron a bordo de un vehículo tipo taxi hasta un centro asistencial, a donde llegó sin signos vitales a causa de las múltiples heridas. Del agresor se pudo establecer, que tiene 53 años y que presenta anotaciones por lesiones personales.

  

Frente a este lamentable hecho, ciudadanos que circulaban por esta zona, reprocharon la falta de accionar de los agentes en el hecho violento, pues aseguran que esta tragedia había podido ser evitada si los uniformados hubieran intervenido a tiempo.