Repudio por la muerte de Diana Paola

por Redacción Judicial

La personería se pronunció frente a este hecho y recordó las líneas de atención para evitar estos hechos de intolerancia.

Diana Paola Puñal OK

Luego del lamentable hecho ocurrido el día de ayer frente al comando de la Policía, donde una mujer identificada como Diana Paola Solano Barrios de 35 años fue asesinada a puñal, la Personería Municipal de Ibagué rechazó estos hechos.

Manifestamos que desde este ente de control expresan su desacuerdo con cualquier tipo de acto violento que atente contra la vida y la dignidad de las mujeres en esta ciudad.

El hecho

Este nuevo caso de feminicidio se registró en la mañana de este lunes 8 de noviembre, en la Calle 20 con avenida Ferrocarril, frente al comando de la policía Metropolitana, donde un sujeto en medio de una discusión con la mujer de 35 años, le propinó varias puñaladas segándole la vida.

De igual forma, la Personería recuerda a las mujeres que necesitan orientación, que se encuentren en estado de vulnerabilidad o que requiera protección ante posibles amenazas contra su vida, que pueden comunicarse con nuestra LÍNEA ROSA que les atiende las 24 horas, los 7 días de la semana a través del número telefónico 317 473 62 25 disponible también vía WhatsApp.